La ventana roja

1. Colección La media vuelta: música desde la palabra escrita o el arte gráfico

Crónicas, experiencias, entretelones, secretos, fotografías y playlists con sabor a Iberoamérica.

2. La relación inseparable y bidireccional entre el cine y la urbe

El cine puede construir a las ciudades y las ciudades pueden construir al cine. Se vuelven un binomio inseparable, el juego entre ambos permite construir significados y narrativas.

3. Ingenio e inventiva, un vistazo a la historia de la ciencia en Jalisco

Un museo en las manos del lector que nos recuerda la historia del ingenio, la inventiva y la creatividad.

4. 20 retratos de voces femeninas en latinoamérica

Un libro que inspira a crear, pues permite que nos veamos reflejados en historias de talento y con ello encontremos algo que contarle al mundo.

5. Tan sólo un momento basta para cambiarlo todo...

Ante la vulnerabilidad de nuestra condición humana, no queda más que encomendarnos a Dios y preguntarnos: ¿quién sigue?

6. La Editorial Universidad de Guadalajara en Matanzas, Cuba.

Editorial Universidad de Guadalajara. Invitada de Honor en la Feria del Libro de Matanzas, Cuba

3 al 8 de marzo de 2020.

7. Breve muestra poética matancera y tapatía.

Piedras de mar y río. Lazos poéticos entre Matanzas y Guadalajara

8. Praxis Clínica: De un manual de bolsillo a un gran libro vigente

'Praxis clínica' es un compendio imprescindible para los estudiantes de medicina y los galenos de gran trayectoria. Cuenta con información concisa y validada sobre 32 especialidades médicas.

9. Mitos y realidades sobre El Santo, un héroe mexicano moderno

Conoceremos el nacimiento y la madurez del mito moderno encarnado en un hombre que llegó a la cúspide del imaginario colectivo mexicano.

10. Sayri Karp obtiene el Reconocimiento al Editor Universitario “Rubén Bonifaz Nuño” 2018.

Un laboratorio de alquimia donde los libros existan para ser usados, así es como define Sayri Karp al proyecto de Editorial Universidad de Guadalajara.

Elementos 81 al 90 de un total de 97

Mostrar por página