La ventana roja

1. Vive con nosotros la #FIL2020

Consulta nuestra agenda virtual en esta #FIL2020

2. Cómo sostener discusiones más provechosas

Resolver nuestras diferencias implica un intercambio donde se piden, se dan y reciben razones. No hay buenos y malos argumentos, sino argumentos mejores y peores.

3. Pragma-dialéctica, ¿qué es eso y para qué nos sirve?

Esta teoría nos permitirá conocer las reglas del juego para persuadir al otro con argumentos sólidos sin caer en falacias o engaños.

4. Colección La media vuelta: música desde la palabra escrita o el arte gráfico

Crónicas, experiencias, entretelones, secretos, fotografías y playlists con sabor a Iberoamérica.

5. La relación inseparable y bidireccional entre el cine y la urbe

El cine puede construir a las ciudades y las ciudades pueden construir al cine. Se vuelven un binomio inseparable, el juego entre ambos permite construir significados y narrativas.

6. Ingenio e inventiva, un vistazo a la historia de la ciencia en Jalisco

Un museo en las manos del lector que nos recuerda la historia del ingenio, la inventiva y la creatividad.

7. 20 retratos de voces femeninas en latinoamérica

Un libro que inspira a crear, pues permite que nos veamos reflejados en historias de talento y con ello encontremos algo que contarle al mundo.

8. Tan sólo un momento basta para cambiarlo todo...

Ante la vulnerabilidad de nuestra condición humana, no queda más que encomendarnos a Dios y preguntarnos: ¿quién sigue?

9. La Editorial Universidad de Guadalajara en Matanzas, Cuba.

Editorial Universidad de Guadalajara. Invitada de Honor en la Feria del Libro de Matanzas, Cuba

3 al 8 de marzo de 2020.

10. Breve muestra poética matancera y tapatía.

Piedras de mar y río. Lazos poéticos entre Matanzas y Guadalajara

Elementos 91 al 100 de un total de 110