Estudios de casos sobre gestión y políticas de educación superior

object(stdClass)#2077 (14) {
      string(32) "a43a8974b98583f5163181f5fd21d287"
      string(3) "B23"
      string(30) "Bertha Yolanda Quintero Maciel"
      string(31) "Quintero Maciel, Bertha Yolanda"
      ["keynames"]=>
      string(23) "Yolanda Quintero Maciel"
        object(stdClass)#2076 (3) {
        object(stdClass)#2023 (1) {
            object(stdClass)#2074 (2) {
        object(stdClass)#2075 (1) {
            object(stdClass)#2019 (2) {
        object(stdClass)#2046 (2) {

" ["lang"]=> string(3) "spa" } } ["website"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#2078 (3) { ["role"]=> NULL ["roleonixlist"]=> string(2) "73" ["link"]=> NULL } } ["photo"]=> object(stdClass)#2022 (5) { ["full"]=> string(65) "https://simeh.co/resources/image/b18c66fc525214b333a682bcf8f0c17b" ["large"]=> string(71) "https://simeh.co/resources/image/b18c66fc525214b333a682bcf8f0c17b/large" ["medium"]=> string(72) "https://simeh.co/resources/image/b18c66fc525214b333a682bcf8f0c17b/medium" ["small"]=> string(71) "https://simeh.co/resources/image/b18c66fc525214b333a682bcf8f0c17b/small" ["thumbnail"]=> string(75) "https://simeh.co/resources/image/b18c66fc525214b333a682bcf8f0c17b/thumbnail" } ["label"]=> object(Magento\Framework\Phrase)#2218 (2) { ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=> string(18) "General rapporteur" ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=> array(0) { } } }
  • Coordinación
  • Yolanda Quintero Maciel
La Maestría en Gestión y Políticas de la Educación Superior presenta en esta obra tesis de alumnos y otras investigaciones conjuntas entre los estudiantes y los grupos de académicos con los que cuenta. Los trabajos elaborados están vinculados con las líneas de investigación de la maestría Políticas públicas y cambio institucional en la educación superior; Calidad y mejoramiento de la educación superior; Gestión y planeación de la educación superior y Nuevos paradigmas de la educación superior. Los temas abordados giran en torno a la gestión educativa, la evaluación, la calidad, la formación de estudiantes y de docentes, la internacionalización, y la producción de conocimiento, entre otros.

• eBook MXN$140.00
    Términos y condiciones de uso del eBook
Formato impreso no está disponible
  • EDU034000 EDUCACIÓN > Política educativa y reforma > General
  • 378 Sociología y Antropología > Educación > Educación más alta
  • Ciencias Sociales
  • Ciencias Políticas
  • Consulta de Información
  • Materias Interdisciplinares
  • Gestión
  1. Bertha Yolanda Quintero Maciel
    • Bertha Yolanda Quintero Maciel

• Es académica del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad de Guadalajara. Ha laborado en esa institución por más de 25 años y en diversos cargos de la Administración General, entre los que destacan: Responsable de la gestión, administración, seguimiento y control de los Fondos Federales Extraordinarios, Jefa de Planeación en la Coordinación General de Cooperación e Internacionalización y Jefa del Departamento de Políticas Públicas en el CUCEA. Cursó la maestría en Gestión y Políticas de la Educación Superior, cuya tesis obtuvo mención honorífica por parte de la Cámara de Comercio de Guadalajara.