Tutorías en el Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara

La acción tutorial (un apoyo cocurricular en el SEMS-UdeG) no es ajena a su profesorado, ya que se lleva a cabo en las preparatorias del sistema desde hace muchos años. El siguiente paso en este aspecto es, por lo tanto, la socialización de una metodología que garantice el cumplimiento de los objetivos del programa de tutorías del SEMS-UdeG. Este documento es un apoyo para la profesionalización de sus docentes que fungen como tutores de sus bachilleres, dota de herramientas para el trabajo en cuatro líneas de acción: orientación académica, orientación para el desarrollo humano, orientación familiar y orientación vocacional.

• eBook MXN$120.00
  • 300 Sociología y Antropología > Ciencias Sociales > Ciencias Sociales