Calidad en la educación superior

Calidad en la educación superior

¿Qué modelo y en qué condiciones? La opinión del profesorado en Argentina, España y México

• EDU003000 EDUCACIÓN > Objetivos y Objetivos
  • 371 Sociología y Antropología > Educación > Gestión escolar; educación especial
    • Antonio Cardona Rodríguez

• Doctor en ciencias económicas y empresariales por la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU), en la que es profesor titular del Departamento de Economía Financiera I. Docente en el grado de Gestión de Negocios. Participa en diversos proyectos de investigación internacionales centrados en el estudio y la difusión de la calidad y la innovación en la educación superior, financiados por entidades públicas y con participación de universidades latinoamericanas. Ha publicado diversos trabajos y ha sido ponente en eventos nacionales e internacionales. Miembro del equipo Estudios sobre Calidad en Universidades de América Latina y España (ECUALE) en la UPV/EHU.