Seguridad, transparencia y reforma penal en México

Algunos tópicos contemporáneos

• Arturo Villarreal Palos

• Alicia Gómez López

• Doctora en ciencias sociales con especialidad en ciencia política por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso), sede México. Ha sido investigadora visitante en la Universidad de Georgetown. Se ha desempeñado como jefa del Departamento de Estudios Políticos y del Departamento de Sociología, así como coordinadora de la Maestría en Ciencia Política de la udeG. Asimismo, ha impartido cursos en la Licenciatura en Estudios Políticos y Gobierno, la Licenciatura en Sociología, la Maestría en Ciencias Sociales, la Maestría en Derecho y la Maestría en Ciencia Política de esta misma institución.Actualmente es profesora investigadora del Departamento de Estudios Políticos de la udeG.