Matemática y ciencia II

Matemática y ciencia II

Matemática y ciencia II busca promover en el alumno habilidades de análisis, interpretación, elaboración, comunicación y resolución de situaciones en el lenguaje coloquial o formal, en ámbitos particulares o sociales. Se compone de tres unidades de competencia, la primera abarca temas relacionados a cálculo de probabilidades, lo cual permitirá al estudiante hacer interpretaciones para tomar decisiones en diversos ámbitos, la segunda abarca elementos de geometría analítica (distancia entre dos puntos, rectas paralelas y perpendiculares) y en la tercera se verá el empleo de la sección cónica para resolver situaciones como, por ejemplo, riegos por aspersión y diseño de antenas parabólicas, por mencionar algunas.

• MAT000000 MATEMÁTICAS > General
  • 510 Ciencias naturales y matemáticas > Matemáticas > Matemáticas