La significación del silencio y otros ensayos

La significación del silencio y otros ensayos

Luis Villoro

Luis Villoro Toranzo fue profesor de la UNAM por casi setenta años y fue convocado para ser parte de los fundadores de la carrera de Filosofía de la UdeG. Además de su trabajo intelectual, fue luchador social por múltiples causas derivadas en la segunda mitad del siglo XX, como el movimiento de 1968 o el levantamiento zapatista de 1994. En esta breve selección de su trabajo presentamos cuatro de sus ensayos, donde comparte ideas sobre cómo aproximarse al mundo, sobre lo otro y cómo podemos conocerlo y sobre el comunitarismo en contraposición al egoísmo.

• LCO010000 COLECCIONES LITERARIAS > Ensayos
  • 800 Literatura y retórica > Generalidades > Literatura y retórica