Introducción a la teoría de la argumentación

Introducción a la teoría de la argumentación

Selección de textos escritos por expertos en el tema dirigido a estudiantes de preparatoria y universidad, así como docentes y público en general interesados en fortalecer la claridad y solidez de los argumentos en sus discursos escritos que elaboran y analizan.

• eBook MXN$150.00
  • LAN015000 ARTES DEL LENGUAJE Y DISCIPLINAS > Retórica
  • 168 Filosofía y psicología > Lógica > Argumento y persuasión
    • Fernando Miguel Leal Carretero

• Carlos Fernando Ramírez González

• Víctor Manuel Favila Vega

• Michael Alan Gilbert

• Juan Carlos Pereda Failache

6. Timothy J Mohin
    • Timothy J Mohin

• Perfil ProfesionalTim tiene una licenciatura en biología ambiental de la Universidad Estatal de Nueva York en Cortland y una maestría en gestión ambiental de la Universidad de Duke.Perfil Académico Es actualmente, director ejecutivo de Global Reporting Initiative (GRI). Tiene bajo su responsabilidad, supervisar el trabajo estratégico de GRI y la administración de toda la organización. Antes de unirse a GRI, Tim fue director de responsabilidad corporativa en Advanced Micro Devices (AMD) donde fue responsable de toda la estrategia, rendimiento y comunicaciones de responsabilidad corporativa de la empresa. Así mismo, fue asesor de varias compañías de la lista Fortune 500 como consultor líder de sostenibilidad para EORM. Anteriormente, Tim dirigió el programa de responsabilidad de los proveedores en Apple. También trabajó durante 12 años en Intel Corporation, donde ocupó varios cargos, entre ellos, los de director de desarrollo sostenible y gerente ambiental global. Antes de unirse a Intel, Tim trabajó durante diez años en el gobierno federal de los Estados Unidos colaborando con el Senado del país y con la EPA, donde contribuyó a la elaboración de las enmiendas a la ley de Aire Limpio en 1992 y otras leyes y regulaciones ambientales.Lea las entradas de blog de Tim en: www.timmohim.com Sígalo en: Twitter: @corp_treehugger.

• Paul Monk

• Claudia María Álvarez Ortiz