Diseñador Industrial por la Universidad de Guadalajara. Maestría en Diseño y Desarrollo de Productos por la Universidad de Guadalajara. Doctorado en Ciencia e Ingeniería de los Materiales por la Universidad Politécnica de Cataluña.
La marca es indispensable para el éxito de un producto; de la correcta elección al momento de introducir un producto dependerá, en gran medida, su éxito comercial. En el presente libro se explica cómo el diseño es una alternativa que puede ser usada con posibilidades para continuar el ejemplo de otros negocios que han seguido la ruta del éxito a largo plazo. Asimismo, se hace una clara descripción de marca, envase y embalaje, satisface la necesidad de información accesible que tienen los alumnos y profesionales del diseño y la mercadotecnia, así como el público en general, con el fin de brindar soluciones originales, frescas y adecuadas.
383.7 Sociología y Antropología > Ciencias económicas > Producción > Empresas comerciales y su estructura
Luis Alberto Rosa Sierra
Diseñador Industrial por la Universidad de Guadalajara. Maestría en Diseño y Desarrollo de Productos por la Universidad de Guadalajara. Doctorado en Ciencia e Ingeniería de los Materiales por la Universidad Politécnica de Cataluña.
Publicaciones relacionadas
La Penitenciaría de Escobedo
Jorge Alberto Trujillo Bretón y otros
eBook
$100.00
ImpresoNo disponible
Diseño arquitectónico
Daniel Rodríguez Medina
eBook
$150.00
Impreso
$200.00
Fundamentos ergonómicos para el diseño de la interfaz visual