Marca, envase y embalaje para pymes

Marca, envase y embalaje para pymes

                    object(stdClass)#2034 (13) {
      ["noshare"]=>
      bool(false)
      ["simehid"]=>
      string(32) "7ab1d6919524e8e6472fe243007f9fe2"
      ["role"]=>
      string(3) "A01"
      ["roleonixlist"]=>
      string(2) "17"
      ["name"]=>
      string(24) "Luis Alberto Rosa Sierra"
      ["nameinverted"]=>
      string(25) "Rosa Sierra, Luis Alberto"
      ["gender"]=>
      string(1) "m"
      ["genderonixlist"]=>
      string(3) "229"
      ["professionalaffiliation"]=>
      array(1) {
        [0]=>
        object(stdClass)#2018 (1) {
          ["professionalposition"]=>
          array(1) {
            [0]=>
            object(stdClass)#2017 (2) {
              ["value"]=>
              NULL
              ["lang"]=>
              string(3) "spa"
            }
          }
        }
      }
      ["prize"]=>
      array(1) {
        [0]=>
        object(stdClass)#1861 (1) {
          ["name"]=>
          array(1) {
            [0]=>
            object(stdClass)#2023 (2) {
              ["value"]=>
              NULL
              ["lang"]=>
              string(3) "spa"
            }
          }
        }
      }
      ["biography"]=>
      array(1) {
        [0]=>
        object(stdClass)#2024 (2) {
          ["value"]=>
          string(244) "

    Diseñador Industrial por la Universidad de Guadalajara. Maestría en Diseño y Desarrollo de Productos por la Universidad de Guadalajara. Doctorado en Ciencia e Ingeniería de los Materiales por la Universidad Politécnica de Cataluña.

    " ["lang"]=> string(3) "spa" } } ["website"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#2014 (3) { ["role"]=> NULL ["roleonixlist"]=> string(2) "73" ["link"]=> NULL } } ["label"]=> object(Magento\Framework\Phrase)#2120 (2) { ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=> string(6) "Author" ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=> array(0) { } } }
  • Autor(es)
  • Luis Alberto Rosa Sierra
La marca es indispensable para el éxito de un producto; de la correcta elección al momento de introducir un producto dependerá, en gran medida, su éxito comercial. En el presente libro se explica cómo el diseño es una alternativa que puede ser usada con posibilidades para continuar el ejemplo de otros negocios que han seguido la ruta del éxito a largo plazo. Asimismo, se hace una clara descripción de marca, envase y embalaje, satisface la necesidad de información accesible que tienen los alumnos y profesionales del diseño y la mercadotecnia, así como el público en general, con el fin de brindar soluciones originales, frescas y adecuadas.
  CÓMO CITAR

Opciones de compra

    	object(stdClass)#2079 (25) {
      ["documentid"]=>
      string(32) "7ab1d6919524e8e6472fe243006e0860"
      ["format"]=>
      string(5) "print"
      ["hasopenaccess"]=>
      bool(false)
      ["openaccessurl"]=>
      NULL
      ["publisher"]=>
      array(1) {
        [0]=>
        object(stdClass)#2072 (4) {
          ["role"]=>
          string(2) "01"
          ["roleonixlist"]=>
          string(2) "45"
          ["id"]=>
          string(32) "5a2d2f9c29b2605bc4176f8068680de0"
          ["name"]=>
          string(36) "Editorial Universidad de Guadalajara"
        }
      }
      ["availablein"]=>
      array(1) {
        [0]=>
        object(stdClass)#2077 (2) {
          ["store"]=>
          string(24) "Librería Carlos Fuentes"
          ["link"]=>
          string(83) "https://www.libreriacarlosfuentes.mx/es/producto/marca-envase-y-embalaje-para-pymes"
        }
      }
      ["status"]=>
      string(2) "04"
      ["recordreference"]=>
      string(30) "SIMEHPRINT3A3J4HHII367G032IIEC"
      ["identifier"]=>
      object(stdClass)#2076 (1) {
        ["isbn13"]=>
        object(stdClass)#2073 (3) {
          ["type"]=>
          string(2) "15"
          ["typeonixlist"]=>
          string(1) "5"
          ["idvalue"]=>
          string(13) "9786074500585"
        }
      }
      ["textcontent"]=>
      array(1) {
        [0]=>
        object(stdClass)#2078 (5) {
          ["type"]=>
          string(2) "02"
          ["typeonixlist"]=>
          string(3) "153"
          ["audience"]=>
          string(2) "00"
          ["audienceonixlist"]=>
          string(3) "154"
          ["content"]=>
          object(stdClass)#2066 (1) {
            ["spa"]=>
            string(657) "La marca es indispensable para el éxito de un producto; de la correcta elección al momento de introducir un producto dependerá, en gran medida, su éxito comercial. En el presente libro se explica cómo el diseño es una alternativa que puede ser usada con posibilidades para continuar el ejemplo de otros negocios que han seguido la ruta del éxito a largo plazo. Asimismo, se hace una clara descripción de marca, envase y embalaje, satisface la necesidad de información accesible que tienen los alumnos y profesionales del diseño y la mercadotecnia, así como el público en general, con el fin de brindar soluciones originales, frescas y adecuadas."
          }
        }
      }
      ["contributor"]=>
      array(1) {
        [0]=>
        object(stdClass)#2063 (12) {
          ["noshare"]=>
          bool(false)
          ["simehid"]=>
          string(32) "7ab1d6919524e8e6472fe243007f9fe2"
          ["role"]=>
          string(3) "A01"
          ["roleonixlist"]=>
          string(2) "17"
          ["name"]=>
          string(24) "Luis Alberto Rosa Sierra"
          ["nameinverted"]=>
          string(25) "Rosa Sierra, Luis Alberto"
          ["gender"]=>
          string(1) "m"
          ["genderonixlist"]=>
          string(3) "229"
          ["professionalaffiliation"]=>
          array(1) {
            [0]=>
            object(stdClass)#2068 (1) {
              ["professionalposition"]=>
              array(1) {
                [0]=>
                object(stdClass)#2071 (2) {
                  ["value"]=>
                  NULL
                  ["lang"]=>
                  string(3) "spa"
                }
              }
            }
          }
          ["prize"]=>
          array(1) {
            [0]=>
            object(stdClass)#2067 (1) {
              ["name"]=>
              array(1) {
                [0]=>
                object(stdClass)#2093 (2) {
                  ["value"]=>
                  NULL
                  ["lang"]=>
                  string(3) "spa"
                }
              }
            }
          }
          ["biography"]=>
          array(1) {
            [0]=>
            object(stdClass)#2065 (2) {
              ["value"]=>
              string(244) "

    Diseñador Industrial por la Universidad de Guadalajara. Maestría en Diseño y Desarrollo de Productos por la Universidad de Guadalajara. Doctorado en Ciencia e Ingeniería de los Materiales por la Universidad Politécnica de Cataluña.

    " ["lang"]=> string(3) "spa" } } ["website"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#2064 (3) { ["role"]=> NULL ["roleonixlist"]=> string(2) "73" ["link"]=> NULL } } } } ["subject"]=> object(stdClass)#3072 (5) { ["bisac"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#2033 (3) { ["mainsubject"]=> bool(true) ["code"]=> string(9) "BUS043000" ["name"]=> array(2) { [0]=> object(stdClass)#3092 (2) { ["value"]=> string(43) "NEGOCIOS ECONÓMICOS > Márketing > General" ["lang"]=> string(3) "spa" } [1]=> object(stdClass)#3079 (2) { ["value"]=> string(42) "BUSINESS & ECONOMICS > Marketing > General" ["lang"]=> string(3) "eng" } } } } ["thema"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#3078 (4) { ["mainsubject"]=> bool(true) ["code"]=> string(3) "KJS" ["name"]=> array(2) { [0]=> object(stdClass)#3077 (2) { ["value"]=> string(81) "Economía, finanzas, empresa y gestión > Empresa y gestión > Ventas y marketing" ["lang"]=> string(3) "spa" } [1]=> object(stdClass)#3076 (2) { ["value"]=> string(85) "Economics, Finance, Business & Management > Business & Management > Sales & marketing" ["lang"]=> string(3) "eng" } } ["qualifier"]=> bool(false) } } ["dewey"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#3073 (3) { ["mainsubject"]=> bool(true) ["code"]=> string(5) "383.7" ["name"]=> array(2) { [0]=> object(stdClass)#3075 (2) { ["value"]=> string(103) "Sociología y Antropología > Ciencias económicas > Producción > Empresas comerciales y su estructura" ["lang"]=> string(3) "spa" } [1]=> object(stdClass)#3071 (2) { ["value"]=> string(94) "Sociology and anthropology > Economics > Production > Business enterprises and their structure" ["lang"]=> string(3) "eng" } } } } ["custom"]=> NULL ["keywords"]=> array(2) { [0]=> object(stdClass)#3068 (1) { ["name"]=> string(13) "Mercadotecnia" } [1]=> object(stdClass)#3074 (1) { ["name"]=> string(8) "Comercio" } } } ["prize"]=> NULL ["productform"]=> string(2) "BC" ["measure"]=> object(stdClass)#3063 (2) { ["width"]=> array(3) { [0]=> object(stdClass)#3062 (5) { ["type"]=> string(2) "02" ["typeonixlist"]=> string(2) "48" ["value"]=> string(4) "20.5" ["unitcode"]=> string(2) "cm" ["unitcodeonixlist"]=> string(2) "50" } [1]=> object(stdClass)#3067 (5) { ["type"]=> string(2) "02" ["typeonixlist"]=> string(2) "48" ["value"]=> float(80.70866) ["unitcode"]=> string(2) "in" ["unitcodeonixlist"]=> string(2) "50" } [2]=> object(stdClass)#3070 (5) { ["type"]=> string(2) "02" ["typeonixlist"]=> string(2) "48" ["value"]=> int(2050) ["unitcode"]=> string(2) "mm" ["unitcodeonixlist"]=> string(2) "50" } } ["height"]=> array(3) { [0]=> object(stdClass)#3066 (5) { ["type"]=> string(2) "01" ["typeonixlist"]=> string(2) "48" ["value"]=> string(2) "26" ["unitcode"]=> string(2) "cm" ["unitcodeonixlist"]=> string(2) "50" } [1]=> object(stdClass)#3069 (5) { ["type"]=> string(2) "01" ["typeonixlist"]=> string(2) "48" ["value"]=> float(10.23622) ["unitcode"]=> string(2) "in" ["unitcodeonixlist"]=> string(2) "50" } [2]=> object(stdClass)#3065 (5) { ["type"]=> string(2) "01" ["typeonixlist"]=> string(2) "48" ["value"]=> int(260) ["unitcode"]=> string(2) "mm" ["unitcodeonixlist"]=> string(2) "50" } } } ["collection"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#3058 (3) { ["type"]=> string(2) "10" ["typeonixlist"]=> string(3) "148" ["titledetail"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#3064 (3) { ["type"]=> string(2) "01" ["typeonixlist"]=> string(2) "15" ["titleelement"]=> array(2) { [0]=> object(stdClass)#3060 (4) { ["level"]=> string(2) "02" ["levelonixlist"]=> string(3) "149" ["title"]=> string(12) "Licenciatura" ["subtitle"]=> NULL } [1]=> object(stdClass)#3061 (4) { ["level"]=> string(2) "06" ["levelonixlist"]=> string(3) "149" ["title"]=> string(15) "Ágora teórica" ["subtitle"]=> NULL } } } } } } ["editiontype"]=> string(3) "NED" ["editionnumber"]=> string(1) "1" ["language"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#3057 (4) { ["role"]=> string(2) "01" ["roleonixlist"]=> string(2) "22" ["code"]=> string(3) "spa" ["codeonixlist"]=> string(2) "74" } } ["extent"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#3056 (5) { ["type"]=> string(2) "07" ["typeonixlist"]=> string(2) "23" ["value"]=> string(3) "184" ["extentunit"]=> string(2) "03" ["extentunitonixlist"]=> string(2) "24" } } ["imprint"]=> string(60) "CUAAD - Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño" ["cityofpublication"]=> string(11) "Guadalajara" ["countryofpublication"]=> string(2) "MX" ["publishingdate"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#3080 (5) { ["role"]=> string(2) "01" ["roleonixlist"]=> string(3) "163" ["format"]=> string(4) "AAAA" ["formatonixlist"]=> string(2) "55" ["date"]=> string(4) "2009" } } ["comercialdetail"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#4317 (7) { ["tocatalog"]=> bool(true) ["supplierrole"]=> string(2) "06" ["supplierroleonixlist"]=> string(2) "93" ["suppliername"]=> string(36) "Editorial Universidad de Guadalajara" ["productavailability"]=> string(2) "20" ["productavailabilityonixlist"]=> string(2) "65" ["price"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#4325 (11) { ["type"]=> string(2) "41" ["typeonixlist"]=> string(2) "58" ["qualifier"]=> string(2) "05" ["qualifieronixlist"]=> string(2) "59" ["status"]=> string(2) "02" ["statusonixlist"]=> string(2) "61" ["currency"]=> string(3) "MXN" ["currencyonixlist"]=> string(2) "96" ["amount"]=> string(3) "200" ["tax"]=> NULL ["territory"]=> object(stdClass)#4324 (6) { ["countriesincluded"]=> NULL ["countriesincludedonixlist"]=> string(2) "91" ["countriesexcluded"]=> NULL ["countriesexcludedonixlist"]=> string(2) "91" ["regionsincluded"]=> NULL ["regionsincludedonixlist"]=> string(2) "49" } } } } } }
  • BUS043000 NEGOCIOS ECONÓMICOS > Márketing > General
  • 383.7 Sociología y Antropología > Ciencias económicas > Producción > Empresas comerciales y su estructura
  1. Nombre
    • Luis Alberto Rosa Sierra

    • Diseñador Industrial por la Universidad de Guadalajara. Maestría en Diseño y Desarrollo de Productos por la Universidad de Guadalajara. Doctorado en Ciencia e Ingeniería de los Materiales por la Universidad Politécnica de Cataluña.

Publicaciones relacionadas

Otras publicaciones similares