Diseñador Industrial por la Universidad de Guadalajara. Maestría en Diseño y Desarrollo de Productos por la Universidad de Guadalajara. Doctorado en Ciencia e Ingeniería de los Materiales por la Universidad Politécnica de Cataluña.
La marca es indispensable para el éxito de un producto; de la correcta elección al momento de introducir un producto dependerá, en gran medida, su éxito comercial. En el presente libro se explica cómo el diseño es una alternativa que puede ser usada con posibilidades para continuar el ejemplo de otros negocios que han seguido la ruta del éxito a largo plazo. Asimismo, se hace una clara descripción de marca, envase y embalaje, satisface la necesidad de información accesible que tienen los alumnos y profesionales del diseño y la mercadotecnia, así como el público en general, con el fin de brindar soluciones originales, frescas y adecuadas.
Rosa, L. (2009). Marca, envase y embalaje para pymes (1.ª ed.). Grupo editorial: Editorial Universidad de Guadalajara - Publicado en asociación con: Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD). https://editorial.udg.mx/gpd-marca-envase-y-embalaje-para-pymes.html
Rosa, Luis Alberto. Marca, envase y embalaje para pymes 1.ª ed. Guadalajara: Grupo editorial: Editorial Universidad de Guadalajara - Publicado en asociación con: Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD). 2009. https://editorial.udg.mx/gpd-marca-envase-y-embalaje-para-pymes.html
L. Rosa, Marca, envase y embalaje para pymes, 1.ª ed. Guadalajara, México: Grupo editorial: Editorial Universidad de Guadalajara - Publicado en asociación con: Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD). 2009. [En línea]. Disponible en: https://editorial.udg.mx/gpd-marca-envase-y-embalaje-para-pymes.html
Rosa, Luis Alberto. Marca, envase y embalaje para pymes. 1.ª ed. Guadalajara: Grupo editorial: Editorial Universidad de Guadalajara - Publicado en asociación con: Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD). 2009. Libro no cosido / encuadernación arráfica. https://editorial.udg.mx/gpd-marca-envase-y-embalaje-para-pymes.html
Rosa L. Marca, envase y embalaje para pymes. 1.ª ed. Guadalajara: Grupo editorial: Editorial Universidad de Guadalajara - Publicado en asociación con: Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD). 2009. Disponible en: https://editorial.udg.mx/gpd-marca-envase-y-embalaje-para-pymes.html