Licenciado y maestro en Administración por la Universidad de Guadalajara (UdeG) y doctor en Dirección y Mercadotecnia por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP). Se ha desempeñado como consultor en mercadotecnia y ocupado diversos cargos administrativos, y cuenta por cuarta ocasión con perfil Promep. Actualmente es profesor titular A en el Centro Universitario de la Costa Sur (CUCosta Sur) de la UdeG a nivel pregrado y posgrado, donde imparte las asignaturas de Mercadotecnia y Administración de la mercadotecnia; presidente de Academia de Mercadotecnia y Negocios Internacionales; integrante de la Red de Investigación entre la Escuela Superior de Publicidad y Mercadotecnia (ESPM) de Sao Paulo, Brasil, y el CU-Costa Sur en la línea de investigación de comportamiento del consumidor; integrante del cuerpo académico Diseño y Comunicación UDG-CA-543; coordinador de Servicios Académicos en el CUCosta Sur; columnista de la Revista Contacto de Unión Empresarial por segundo año consecutivo; y ponente a nivel nacional e internacional en los temas de mercadotecnia digital y comportamiento del consumidor. Ha publicado diversos artículos en revistas nacionales e internacionales. Es autor de los libros Aplicaciones de marketing. Un enfoques desde casos mexicanos y Mercadotecnia digital y publicidad on line, y coautor de tres ediciones sobre seguimiento de egresados, entre otros.
Licenciada en Administración de Empresas, maestra en Administración y doctora en Mercadotecnia. Ha sido ponente en diversos eventos académicos a nivel nacional e internacional. Actualmente es profesora en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP); colaboradora de la Red de Investigación entre la Escuela Superior de Publicidad y Mercadotecnia (ESPM) de Sao Paulo, Brasil, y el CUCosta Sur en la línea de investigación de comportamiento del consumidor; y catedrática invitada en universidades mexicanas y extranjeras. Es autora de diversas publicaciones en comercio electrónico y móvil a nivel nacional e internacional. Sus líneas de investigación se centran principalmente en cultura de consumo y comercialización electrónica.
Un acercamiento a la disciplina de la mercadotecnia a través de las experiencias, aciertos y fracasos, así como el desarrollo e implementación de estrategias de diferentes organizaciones mexicanas insertadas en ámbitos y sectores que atienden a diferentes segmentos de mercados. En esta obra se podrán identificar aspectos, decisiones y actividades que generan y entregan valor al consumidor, así como elementos del entorno que benefician o desafían a una organización durante o después de la toma de decisiones en materia de mercadeo, repercutiendo con ello en la posición competitiva y la interacción con agentes y aspectos del entorno.
Díaz, C. Cavazos, J. (2012). Aplicaciones de marketing (1.ª ed.). Grupo editorial: Editorial Universidad de Guadalajara - Publicado en asociación con: Centro Universitario de la Costa Sur (CUCSUR). 10.32870/9786074506310
Díaz, César Amador y Cavazos, Judith. Aplicaciones de marketing 1.ª ed. Guadalajara: Grupo editorial: Editorial Universidad de Guadalajara - Publicado en asociación con: Centro Universitario de la Costa Sur (CUCSUR). 2012. 10.32870/9786074506310
C. Díaz y J. Cavazos. Aplicaciones de marketing, 1.ª ed. Guadalajara, México: Grupo editorial: Editorial Universidad de Guadalajara - Publicado en asociación con: Centro Universitario de la Costa Sur (CUCSUR). 2012. [En línea]. Disponible en: 10.32870/9786074506310
Díaz, César Amador y Cavazos, Judith. Aplicaciones de marketing. 1.ª ed. Guadalajara: Grupo editorial: Editorial Universidad de Guadalajara - Publicado en asociación con: Centro Universitario de la Costa Sur (CUCSUR). 2012. PDF. 10.32870/9786074506310
Díaz, César Amador y Cavazos, Judith. Aplicaciones de marketing. 1.ª ed. Guadalajara: Grupo editorial: Editorial Universidad de Guadalajara - Publicado en asociación con: Centro Universitario de la Costa Sur (CUCSUR). 2012. Libro no cosido / encuadernación arráfica. 10.32870/9786074506310
Díaz C y Cavazos J Aplicaciones de marketing. 1.ª ed. Guadalajara: Grupo editorial: Editorial Universidad de Guadalajara - Publicado en asociación con: Centro Universitario de la Costa Sur (CUCSUR). 2012. Disponible en: 10.32870/9786074506310
658.8 Tecnología (ciencias aplicadas) > Gestión y servicios auxiliares > Administración General > gestión de distribución (Marketing)
Prólogo Introducción Prefacio Capítulo 1. Mercadotecnia digital Capítulo 2. Mercadotecnia de servicios Capítulo 3. Mercadotecnia y estrategias de distribución Capítulo 4. Comportamiento del consumidor Capítulo 5. Comportamiento de consumo y estrategia Capítulo 6. Mercadotecnia social Capítulo 7. Mercadotecnia en instituciones culturales Capítulo 8. Certificación de la calidad y mercadotecnia de servicios
Publicaciones relacionadas
Investigación de mercados para pequeñas y medianas empresas
César Amador Díaz Pelayo y otros
eBookGratuito
Mercadotecnia digital y publicidad on line
César Amador Díaz Pelayo y otros
eBookGratuito
Marca, envase y embalaje para pymes
Luis Alberto Rosa Sierra
Impreso
$200.00
Otras publicaciones similares
Actores locales, impactos globales: aportes académicos en paradiplomacia