Matemática y vida cotidiana I

Matemática y vida cotidiana I

Las matemáticas son de suma importancia para el desarrollo intelectual. Esta propuesta busca despertar el interés por las matemáticas a partir de motivar al alumno a encontrar la solución de problemas habituales, para demostrar la necesidad de pensar de manera lógica, razonar con orden, tener solidez, confianza y seguridad en los procedimientos, así como exactitud en los resultados. Paso a paso, esta obra acompañará al alumno con actividades integradoras, autoevaluaciones y coevaluaciones que lo harán consciente de su nivel de aprendizaje. Esta primera parte abarca temas relacionados con la organización y el análisis de información, el sentido numérico, la notación geométrica y la magnitud de los ángulos.

• MAT000000 MATEMÁTICAS > General
  • 510 Ciencias naturales y matemáticas > Matemáticas > Matemáticas