Capítulo 1. El turno de las preguntas
Capítulo 2. Hacerse visible
Capítulo 3. Cómo funciona
Capítulo 4. Por qué es difícil
Capítulo 5. Estructuras
Capítulo 6. Salir al mercado
Capítulo 7. La brecha sí importa
Capítulo 8. Comunidad de innovación
Capítulo 9. Dar y recibir
Capítulo 10. Monedas y métricas
Capítulo 11. Impacto
Capítulo 12. Lo que viene después
Experto en liderazgo, gestión y operaciones de transferencia de tecnología universitaria, con más de 30 años de trabajo en estas áreas. Desempeñó distintas funciones en la Universidad de Bristol y en el University College London antes de unirse a la Universidad de Oxford en el año 2000, donde dirigió las actividades de transferencia de tecnología de 2006 a 2016 y supervisó el crecimiento de la Oxford University Innovation Ltd, una de las empresas de comercialización de tecnología universitaria líderes en el mundo. Actualmente es consultor independiente en los sectores de transferencia de tecnología y colaboración universidad-empresa en países del Reino Unido y Europa, y también en Sudáfrica y México.
Información de autor disponible próximamente.
Información de autor disponible próximamente.