Caja de letras

Caja de letras

Juegos para el fortalecimiento del español

Las actividades didácticas de esta obra, perteneciente a la colección Promotores de Lectura del Programa universitario Letras para Volar, están diseñadas para reforzar y acrecentar el uso del español por medio de actividades lúdicas orientadas a estudiantes de educación media superior, quienes podrán reafirmar las reglas gramaticales que fueron enseñadas en los niveles escolares precedentes. Mediante el juego se pretende repasarlas para su reforzamiento o comprensión, por lo que en este libro se documentan además los listados de palabras y los materiales que serán entregados en físico, de ahí el nombre de Caja de letras.

• 410 Idioma > Lingüística > Lingüística