De librerías y libreros

De librerías y libreros

Encuentros y pasiones

La respuesta de 61 libreros de 11 países de Latinoamérica, que de forma generosa compartieron su experiencia y conocimiento, dio vida a esta publicación. Libreros independientes, universitarios, de grandes cadenas, de barrio y especializados nos brindan un panorama de su realidad, sus preocupaciones, lo que han logrado y sus necesidades más inmediatas para llevar a buen puerto y mantener con éxito esta empresa tan particular que es la librería. En esta obra el lector encontrará una diversidad de reflexiones sobre cuatro temas principales: ser librero, transformación y diversidad de las librerías, formación de públicos y políticas públicas. Iniciar una conversación no siempre es tarea fácil, ni qué decir de que se prolongue de manera fluida y supere los escollos en los que pueda caer. Esperamos que este diálogo que nace aquí tenga larga vida y avance con éxito al igual que su razón de ser: seguir construyendo puentes entre autores, editores, libreros y lectores.

• BUS070060 NEGOCIOS ECONÓMICOS > Industrias > Medios y Comunicaciones
  • LAN025000 ARTES DEL LENGUAJE Y DISCIPLINAS > Biblioteca y ciencia de la información > General
  • 002 Generalidades > Generalidades y ciencias de la computación > El libro
  • 028.7 Generalidades > Biblioteca y ciencias de la información > Lectura y uso de otros medios de información > Uso de libros y otros medios como fuentes de información