Noviembre: nos vemos en la FIL

1 Noviembre 2021
    [name] => Noviembre: nos vemos en la FIL
    [short_description] => Se acerca cada vez más una nueva edición de la Feria Internacional del Libro.

Llega la edición 35 de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara y con esto la oportunidad de retornar poco a poco a una dinámica que nos acompañó durante muchas ferias: la presencialidad. Con ello, volver a vivir la experiencia de recorrer stands y regresar a casa con bolsas llenas de títulos adquiridos, nuevos temas qué leer, nuevos habitantes para nuestros libreros.

En esta ocasión, la FIL podrá disfrutarse en una modalidad híbrida donde se conjuntarán eventos virtuales con decenas de horas de transmisión por medio de redes sociales, así como la posibilidad de visitar presencialmente dos sedes: la tradicional Expo Guadalajara y ahora también el Centro Cultural Universitario, donde todas las actividades se llevarán a cabo bajo cuidadosos protocolos de salud que buscan garantizar una feria segura.

Editorial Universidad de Guadalajara estará presente en esta trigésimo quinta FIL, donde traerá a sus lectores nuevos títulos y ofrecerá su catálogo histórico con libros para todo público. Para ello, permanece atento a nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, donde compartiremos puntualmente novedades y dinámicas que tenemos para ti, así como nuestra agenda de actividades presenciales.

En las #EfeméridesUDG que recordaremos este mes se encuentra la fundación de la Real Universidad de Guadalajara, inaugurada el 3 de noviembre de 1792. El día 14 se conmemora el Día Mundial de la Diabetes, así como el aniversario luctuoso del escritor Fernando del Paso; mientras que el 22 festejaremos a los músicos en su día. Asimismo, recordaremos los nacimientos de grandes personalidades: del astrónomo y meteorólogo jalisciense Severo Díaz Galindo, de la poeta y escritora Sor Juana Inés de la Cruz, del arquitecto tapatío Ignacio Díaz Morales, del novelista y dramaturgo Rodolfo Usigli y del monumental pintor jalisciense José Clemente Orozco.

Te esperamos a partir del 27 de noviembre en esta #FILGDL 2021. Volveremos a vernos.

Regístrate aquí en nuestro #NewsletterUDG donde encontrarás cupones de descuento exclusivos, novedades editoriales y demás promociones.

[store_ids] => 1 [image] => p/r/pre-fil_banner_web_rrss.jpg [enabled] => 1 [url_key] => noviembre-nos-vemos-en-la-fil [in_rss] => 0 [allow_comment] => 0 [meta_title] => Noviembre: nos vemos en la FIL [meta_keywords] => FIL 2021, Feria Internacional del Libro de Guadalajara, Editorial Universidad de Guadalajara, Editorial UDG, #FIL2021, #FIL35 [meta_description] => Se acerca cada vez más una nueva edición de la Feria Internacional del Libro. [meta_robots] => INDEX,FOLLOW [created_at] => 2021-10-28 12:30:39 [updated_at] => 2021-11-01 11:59:43 [author_id] => 1 [modifier_id] => 9 [publish_date] => 2021-11-01 07:00:00 [layout] => 1column ) 1