Taller de habilidades para el aprendizaje

Taller de habilidades para el aprendizaje

Esta obra hace énfasis, de manera amena e interactiva, en la importancia de la elaboración de trabajos escritos, y en el hecho de que la lectura y la redacción resultan fundamentales para el dominio de casi todas las competencias en el bachillerato.

• REF026000 REFERENCIA > Habilidades de escritura
  • LAN013000 ARTES DEL LENGUAJE Y DISCIPLINAS > Habilidades de lectura
  • 407 Idioma > Generalidades > Educación, investigación, temas relacionados
  • Propedéuticos
    • Luis Rico Chávez

• Es profesor de tiempo completo con 25 años de antigüedad y doctor en Literatura y Lingüística por la Universidad de Guadalajara. Es promotor de lectura, ha diseñado e impartido cursos y talleres de formación profesional para docentes y bachilleres, de gramática, ortografía y de creación literaria. Es autor de Imaginación y sentido (Editorial Universitaria); del libro de texto Taller de habilidades para el aprendizaje (Editorial Univer-sitaria); de ficción Lejana, Ala del silencio; poesía, Cómplices; narrativa, La edad de oro. Ensayos de literatura y ciencia para niños, Sems/UdeG). Es director editorial de www.agora127.com, revista de educación y cultura.