Productor audiovisual, guionista, locutor, compositor y músico. Condujo la revista cultural Señales de humo en Radio UdeG durante casi quince años. Ha sido integrante de El Personal, Ars Antiqua, Escalón, Forseps y Jaramar Soto. Ha compuesto música para cortometrajes, documentales, obras de teatro y espectáculos de danza. Actualmente es subdirector de la Red Radio Universidad de Guadalajara.
Jorge Bidault es productor audiovisual. Se dedica a la producción de video profesional, específicamente en el área de dirección y fotografía. Tiene formación de comunicador. Esto le permite adaptar una serie de contenidos en el correcto uso del lenguaje audiovisual para narrar cualquier tipo de historia y atacar así distintos tipos de necesidades. Desde el entretenimiento, la publicidad, propaganda, documentales y eventos sociales.
A partir de entrevistas con músicos de distintas generaciones y géneros, el autor realizó un ejercicio periodístico en el que conviven la crónica, el retrato y la historia de vida, cuyo objetivo es contribuir al registro de la historia cultural de esta región a través de testimonios, anécdotas y relatos que en conjunto muestran una panorámica local no sólo de la música y sus protagonistas, sino de los acontecimientos que han transformado Guadalajara en lo relativo a la convivencia social, al desarrollo económico y cultural.
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Alfredo Sánchez Gutiérrez
Productor audiovisual, guionista, locutor, compositor y músico. Condujo la revista cultural Señales de humo en Radio UdeG durante casi quince años. Ha sido integrante de El Personal, Ars Antiqua, Escalón, Forseps y Jaramar Soto. Ha compuesto música para cortometrajes, documentales, obras de teatro y espectáculos de danza. Actualmente es subdirector de la Red Radio Universidad de Guadalajara.
Jorge Bidault
Jorge Bidault es productor audiovisual. Se dedica a la producción de video profesional, específicamente en el área de dirección y fotografía. Tiene formación de comunicador. Esto le permite adaptar una serie de contenidos en el correcto uso del lenguaje audiovisual para narrar cualquier tipo de historia y atacar así distintos tipos de necesidades. Desde el entretenimiento, la publicidad, propaganda, documentales y eventos sociales.