La obesidad en preescolares y escolares, un problema emergente

La obesidad en preescolares y escolares, un problema emergente

Metodología para el abordaje y el desarrollo comunitario en salud materno infantil

Una de las preocupaciones de la salud materno-infantil son los aumentos desmesurados de la obesidad en la población infantil que colocan a México entre los primeros lugares del mundo. Para entender la transición nutricional de nuestro país, se presenta un panorama actualizado de los que pueden ser detonantes del incremento inusitado de las prevalencias de obesidad.

• HEA048000 SALUD Y ESTADO FISICO > Dieta y nutrición > General
  • HEA046000 SALUD Y ESTADO FISICO > Salud de los niños
  • 613.2 Tecnología (ciencias aplicadas) > Ciencias médicas y medicina > Promoción de la salud > Dietética, nutrición