Evasión e informalidad en México

Evasión e informalidad en México

Estudio comparativo con otros paises de América Latina

El tema de la informalidad laboral es un problema arraigado, difícil de combatir y que representa una barrera para el crecimiento económico. Este libro pretende dar un acercamiento a las razones que motivan a las personas para establecer su negocio y no cumplir con las obligaciones que tal acción requiere. Asimismo, pretende establecer propuestas sólidas de solución con base en medidas que otros países han adoptado para disminuir sus tasas de informalidad, por lo que se consideran experiencias exitosas.

• POL023000 CIENCIAS POLÍTICAS > Economía política
  • 337 Sociología y Antropología > Ciencias económicas > Economía Internacional