Enrique González Martínez

(4) Publicación(es)
  • Enrique González Martínez

    Enrique González Martínez

    Enrique González Martínez nos remite a una Guadalajara antigua, cálida y repleta de tradición. De profesión médico, decidió seguir su vocación por las letras y se asentó en la capital del país, donde fue rápidamente acogido por el movimiento modernista. Tras un periodo muy productivo en su carrera, entre 1935 y 1939 enfrentó la muerte de su esposa e hijo. Esto hizo que su poesía se tornara más ...

    Ver sinopsis
  • Tres ciclos de canciones para voz y piano. Voz alta. Voz alta (Soprano o Tenor)

    Tres ciclos de canciones para voz y piano. Voz alta. Voz alta (Soprano o Tenor)

    El autor presenta esta selección de tres ciclos de canciones para voz y piano a la manera en que se interpretaban los ciclos de lied de los grandes compositores, como Schubert, Schumann, Brahms, Mahler, Granados, De Falla, Ginastera, Guastavino, entre otros, y pone a disposición de músicos, intérpretes y lectores la posibilidad de realizar estos ciclos en las tesituras de soprano y tenor.

    Ver sinopsis
    No disponible
  • Tres ciclos de canciones para voz y piano. Voz baja (Contralto o Bajo)

    Tres ciclos de canciones para voz y piano. Voz baja (Contralto o Bajo)

    El autor presenta esta selección de tres ciclos de canciones para voz y piano a la manera en que se interpretaban los ciclos de lied de los grandes compositores, como Schubert, Schumann, Brahms, Mahler, Granados, De Falla, Ginastera, Guastavino, entre otros, y pone a disposición de músicos, intérpretes y lectores la posibilidad de realizar estos ciclos en las tesituras de contralto y bajo.

    Ver sinopsis
    No disponible
  • Tres ciclos de canciones para voz y piano. Voz media (Mezzo-soprano o Barítono)

    Tres ciclos de canciones para voz y piano. Voz media (Mezzo-soprano o Barítono)

    El autor presenta esta selección de tres ciclos de canciones para voz y piano a la manera en que se interpretaban los ciclos de lied de los grandes compositores, como Schubert, Schumann, Brahms, Mahler, Granados, De Falla, Ginastera, Guastavino, entre otros, y pone a disposición de músicos, intérpretes y lectores la posibilidad de realizar estos ciclos en las tesituras de mezzo-soprano y barítono.

    Ver sinopsis
    No disponible
Mostrar por página