Paul Michael Newton

Profesor del Colegio de Educación de la Universidad de Saskatchewan, en Canadá, donde también se desempeñó como coordinador de departamento y como editor de la revista Journal of Educational Administration and Foundations (JEAF). Ha sido profesor asociado en la Universidad de Alberta y director escolar en Northeast Division. De entre sus diversas publicaciones en el ámbito del liderazgo educativo destacan “A situated account of teacher agency and learning: critical reflections on Professional Learning Communities”, “Exploring types of educational action research: implications for research validity” y “Models in educational administration: revisiting Willower’s ‘theoretically oriented’ critique”, todas publicadas en revistas internacionales indexadas de alto prestigio.

author
(1) Publicación(es)
  • Liderazgo distribuido en educación

    Liderazgo distribuido en educación

    Desde un aspecto teórico-conceptual, Liderazgo distribuido en educación. Perspectivas, desafíos y discusiones logra establecer relaciones entre varias concepciones que se tienen del liderazgo de este tipo, sus dimensiones e indicadores. También concentra los resultados de investigaciones más recientes a nivel ligadas a este tema, lo que permite continuar actualizando el estado del arte sobre es...

    Ver sinopsis
Mostrar por página