María del Rocío Coffeen Cabrera

Licenciada en Artes Visuales por la Universidad de Guadalajara. Ha participado en diferentes exposiciones individuales y colectivas, dentro y fuera del país y en universidades como la Universidad de Sydney (Australia), Open Center for the Arts (Chicago) y The Springfield Art Museum (Missouri). También ha ilustrado artículos periodísticos, relatos, poemarios, libros y suplementos.

author
(2) Publicación(es)
  • Cuentan de algunas letras

    Cuentan de algunas letras

    Desde la Te, que es como esa cruz que utilizan los titiriteros para manipular sus títeres y su sonido sirve para tararear la canción que los hace bailar, hasta la o, que puede ser tan profunda como lo oscuro y siempre da figura a lo gordo. Este libro, escrito por Francisco Rojas y maravillosamente ilustrado por Rocío Coffeen, es un recorrido por lo que se dice y se cuenta de algunas letras.

    Ver sinopsis
  • Sirenario

    Sirenario

    Soñar una sirena, imaginar su rostro, dar sonido a su canto y su lenguaje, dibujar su figura manchada por la luna, tejer con viejos hilos el agitado océano de su amor incunable, trazar el alfabeto que emerge de su piel, y de cerca, beber la luz que hay en sus ojos, no es sencillo. El Sirenario define su vocación lúdica desde el título mismo; está hecho para jugar con los nombres, para conjugar ...

    Ver sinopsis
Mostrar por página