Fernanda Hernández Orozco

Estudió la Licenciatura en Letras Hispánicas en la Universidad de Guadalajara. Durante dos años fue la coordinadora editorial del periódico  infantil La gacetita del Programa de Fomento a la Lectura "Letras para Volar". En la actualidad trabaja en la Editorial Universidad de Guadalajara. Ilustra y escribe como freelance. 

author
(2) Publicación(es)
  • Me doy cuenta

    Me doy cuenta

    Me doy cuenta promueve el intercambio de ideas, la importancia de la empatía y la belleza de lo cotidiano. Está dirigido para todos los lectores  reflexivos y que notan los pequeños detalles; la historia retrata la realidad que vivimos en Latinoamérica para que los niños se identifiquen con el narrador: un personaje inteligente y compasivo que se da cuenta que por pequeños que sean, los actos sinceros aportan algo positivo día a día. 

    Ver sinopsis
  • Casa de muñecas

    Casa de muñecas

    La pieza que ahora te presentamos es un clásico de la dramaturgia universal y una lectura obligada para los que saben que detrás de lo dicho hay mucho más. Este drama presenta la vida matrimonial de Nora y Torvaldo Helmer, en donde se ven reflejadas las leyes matrimoniales y sociales de la segunda mitad del siglo XIX. En su época, Henrik Ibsen causó polémica y esta obra fue tachada de escandalo...

    Ver sinopsis
Mostrar por página