Preguntas frecuentes

PROCESO DE COMPRA Y ACCESO A CONTENIDOS

¿Cómo busco un libro en la tienda virtual de la Editorial Universidad de Guadalajara?

Nuestro catálogo tiene 2 sistemas de búsqueda:

Búsqueda simple. Escribe directamente el título, autor o ISBN de la obra.

Búsqueda avanzada. Navega en nuestro catálogo a través de nuestras colecciones, temáticas, coediciones o centros unviersitarios. En los resultados de tu búsqueda podrás aplicar filtros como año de edición, rango de precios, etcétera.

¿Cómo compro en la tienda virtual de la Editorial Universidad de Guadalajara?

Para comprar en nuestra librería debes registrarte como usuario nuevo o iniciar sesión si ya estás registrado. Después busca el libro o publicación de tu interés, ingresa a la ficha de producto y haz clic en el botón "Agregar a Mi bolsa". Desde el carrito de compras deberás dar clic en “Realizar pedido” y el sistema te guiará paso a paso para que puedas realizar tu compra. Recuerda ingresar todos los datos que solicite el sistema, de lo contrario no podrás realizar tu compra. Recuerda que los precios de nuestros eBooks dependen de la temporalidad con la que sean adquiridos.

¿Qué medios o métodos de pago se encuentran disponibles?
  1. Paga con seguridad. Aceptamos tarjetas de crédito o débito VISA o MASTERCARD, excepto American Express.
  2. Cargo directo a cuenta BBVA (cheque en línea). Opción disponible únicamente en pagos efectuados desde una PC.
¿Cuándo puedo acceder a mi compra?

El ingreso a tus eBooks puede demorarse hasta 5 minutos después de confirmar tu pago en nuestra tienda virtual. Si efectúas tu pago por otros medios, puede demorarse hasta 24 horas después de que nuestro personal de servicio al cliente haya recibido la notificación del pago realizado.

Todas las compras en línea de contenidos electrónicos y aprobadas se procesan automáticamente las 24 horas del día, puedes acceder a ellas en cualquier momento. Recibirás una notificación cuando esto suceda.

¿Cómo puedo acceder a los eBooks que he adquirido en la tienda virtual de la Editorial Universidad de Guadalajara?

Por favor, dirígete a la sección “¿Cómo leer nuestros eBooks”. Ahí encontrarás las instrucciones precisas para acceder a tus contenidos en línea o sin internet en tu equipo de escritorio o cualquier dispositivo móvil, según el sistema operativo del que dispongas.

Si realizaste el pago por un medio diferente, no olvides enviarnos al correo tiendavirtual@editorial.udg.mx tu comprobante de compra. Una vez que recibamos la notificación, activaremos el eBook para vista en línea y por aplicación de escritorio o móvil en “Mi cuenta de usuario/Mis eBooks”.

CUENTA DE USUARIO

¿Dónde me puedo registrar en la tienda virtual de la Editorial Universidad de Guadalajara?

En la parte superior de la página da clic en el ícono y elige la opción “Regístrate”, donde podrás crear tu cuenta. Para ello deberás ingresar la información personal solicitada y aceptar la política de privacidad y tratamiento de datos personales. Para finalizar el registro da clic botón “Crear cuenta”.

¿Cómo puedo recuperar o cambiar mi contraseña?

Si deseas recuperar o cambiar tu contraseña, ingresa tu correo electrónico en esta página. Te enviaremos a ese correo electrónico un enlace que te permitirá restablecer tu contraseña.

Además puedes modificar tu contraseña ingresando en el siguiente menú: Mi cuenta de usuario>Información personal y cambiarla desde allí.