Libros que transforman

    Mercadotecnia digital y publicidad online

    , , ,

    La aparición de las nuevas tecnologías en las comunicaciones ha revolucionado la forma de hacer y entender la mercadotecnia en las organizaciones. Mercadotecnia digital
    y publicidad on line es producto de una revisión analítica que describe el origen y la evolución de la mercadotecnia. A través de sus capítulos explica los elementos claves y las funciones de esta disciplina; elabora un comparativo entre lo tradicional y lo digital, y expone los conceptos básicos de la creatividad digital y ejemplos de cómo utilizar esta estrategia.

    Escritor
    Escritor
    Escritor
    Escritor
    Colección
    Monografías de la Academia
    Materia
    Ciencias aplicadas, Investigación de mercados
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9786074509014
    ISBN
    978-607-450-901-4
    Páginas
    96
    Ancho
    16.5 cm
    Alto
    22.8 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    14-12-2013

    Libros relacionados