Libros que transforman

Mercadotecnia digital y publicidad online

, , ,

La aparición de las nuevas tecnologías en las comunicaciones ha revolucionado la forma de hacer y entender la mercadotecnia en las organizaciones. Mercadotecnia digital
y publicidad on line es producto de una revisión analítica que describe el origen y la evolución de la mercadotecnia. A través de sus capítulos explica los elementos claves y las funciones de esta disciplina; elabora un comparativo entre lo tradicional y lo digital, y expone los conceptos básicos de la creatividad digital y ejemplos de cómo utilizar esta estrategia.

Escritor
Escritor
Escritor
Escritor
Colección
Monografías de la Academia
Materia
Ciencias aplicadas, Investigación de mercados
Idioma
  • Castellano
EAN
9786074509014
ISBN
978-607-450-901-4
Páginas
96
Ancho
16.5 cm
Alto
22.8 cm
Edición
1
Fecha publicación
14-12-2013
Edición en papel
Comprar en Todos tus libros
También disponible en

Libros relacionados