Técnicas básicas de yoga 3

Técnicas básicas de yoga 3

Conciencia corporal

La Trayectoria de Aprendizaje Especializante (TAE) Técnicas Básicas de Yoga tiene como propósito que el alumno incorpore a su vida la práctica de esta disciplina milenaria. Al hacerlo, tendrá la oportunidad de fortalecer su salud física, mental y espiritual, y todo ello a partir de reflexionar y darse cuenta de quién es en las diferentes dimensiones del ser humano. Este tercer libro, Conciencia corporal, se adentra en los aspectos más profundos del yoga relacionados con la estructura y el funcionamiento del cuerpo físico y con la anatomía sutil, abarcando temas como la respiración y su vínculo con los estados mentales y la interacción de la gravedad con el movimiento corporal, entre otros temas.

• TAE´s
    • Itzel Refugio Alvarado Ávalos