Evaluación de políticas públicas

Evaluación de políticas públicas

Un análisis multidimensionales desde la teoría de la lógica difusa

                    object(stdClass)#2020 (13) {
      ["noshare"]=>
      bool(false)
      ["simehid"]=>
      string(32) "7ab1d6919524e8e6472fe2430018891d"
      ["role"]=>
      string(3) "A01"
      ["roleonixlist"]=>
      string(2) "17"
      ["name"]=>
      string(19) "Lucio Flores Payán"
      ["nameinverted"]=>
      string(20) "Flores Payán, Lucio"
      ["gender"]=>
      string(1) "m"
      ["genderonixlist"]=>
      string(3) "229"
      ["professionalaffiliation"]=>
      array(1) {
        [0]=>
        object(stdClass)#2024 (1) {
          ["professionalposition"]=>
          array(1) {
            [0]=>
            object(stdClass)#2041 (2) {
              ["value"]=>
              NULL
              ["lang"]=>
              string(3) "spa"
            }
          }
        }
      }
      ["prize"]=>
      array(1) {
        [0]=>
        object(stdClass)#2030 (1) {
          ["name"]=>
          array(1) {
            [0]=>
            object(stdClass)#2025 (2) {
              ["value"]=>
              NULL
              ["lang"]=>
              string(3) "spa"
            }
          }
        }
      }
      ["biography"]=>
      array(1) {
        [0]=>
        object(stdClass)#1877 (2) {
          ["value"]=>
          string(569) "

    Doctor en ciencias económico administrativas por la Universidad de Guadalajara. Profesor-investigador del Departamento de Políticas Públicas del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad de Guadalajara. Candidato del Sistema Nacional de Investigadores. Una de sus últimas publicaciones es el artículo titulado “Políticas de vinculación para instituciones de educación tecnológica: el caso del Centro de Enseñanza Técnica Industrial, en la Revista Internacional de Estudios sobre Sistemas Educativos. vol. 2. 

    " ["lang"]=> string(3) "spa" } } ["website"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#2031 (3) { ["role"]=> NULL ["roleonixlist"]=> string(2) "73" ["link"]=> NULL } } ["label"]=> object(Magento\Framework\Phrase)#2129 (2) { ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=> string(6) "Author" ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=> array(0) { } } }
  • Autor(es)
  • Lucio Flores Payán
La evaluación es una disciplina elemental que tiene relación con muchas actividades humanas y que intenta mejorar las condiciones y los resultados del ámbito evaluado. La evaluación de política pública y específicamente en cuanto a su orientación de política social, reviste gran importancia para los gobiernos y sociedades actuales a partir de su bondad de permitir confirmar al valor, la importancia y capacidad para la mejora del programa evaluado.Por lo anterior, el presente estudio pretende establecer una forma alternativa para la realización de evaluación de programas sociales, objetivos que se pretende demostrar con la implementación metodológica basada en la teoría de la lógica difusa, propuesta para la evaluación al caso de estudio, que es el programa social.Como eje central de análisis el presente estudio siguió un conjunto de interrogantes que permitieron dar direccionamiento a la implementación empírica en la búsqueda de una correcta comprobación.
  CÓMO CITAR

Opciones de compra

    	
Formato impreso no está disponible
  • POL018000 CIENCIAS POLÍTICAS > Referencia
  • 320.9 Sociología y Antropología > Ciencias Políticas > Ciencias Políticas > Situación política y condiciones
  1. Nombre
    • Lucio Flores Payán

    • Doctor en ciencias económico administrativas por la Universidad de Guadalajara. Profesor-investigador del Departamento de Políticas Públicas del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad de Guadalajara. Candidato del Sistema Nacional de Investigadores. Una de sus últimas publicaciones es el artículo titulado “Políticas de vinculación para instituciones de educación tecnológica: el caso del Centro de Enseñanza Técnica Industrial, en la Revista Internacional de Estudios sobre Sistemas Educativos. vol. 2. 

Publicaciones relacionadas

Otras publicaciones similares