Al andar se hace el camino

Investigación , formación y vinculación sociológica aplicada al manejo de recursos naturales en el sur de Jalisco ( 1993 - 2018 )

object(stdClass)#2041 (13) {
      ["noshare"]=>
      bool(false)
      ["simehid"]=>
      string(32) "c5611def629a5637b2cb90a3b1a8a36f"
      ["role"]=>
      string(3) "A01"
      ["roleonixlist"]=>
      string(2) "17"
      ["name"]=>
      string(35) "Peter Rijnaldus Wilhelmus Gerritsen"
      ["nameinverted"]=>
      string(36) "Gerritsen, Peter Rijnaldus Wilhelmus"
      ["gender"]=>
      ["biography"]=>
        object(stdClass)#2031 (2) {
          string(709) "

" ["lang"]=> string(3) "spa" } } ["website"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#2021 (3) { ["role"]=> NULL ["roleonixlist"]=> string(2) "73" ["link"]=> NULL } } ["label"]=> object(Magento\Framework\Phrase)#2143 (2) { ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=> string(6) "Author" ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=> array(0) { } } }
  • Autor(es)
  • Peter Rijnaldus Wilhelmus Gerritsen
La investigación sociológica aplicada al manejo de los recursos naturales y la vinculación, como parte de las actividades desarrolladas en el Centro Universitario de la Costa Sur. En este libro se describen desde diferentes ángulos, las raíces y aportaciones de este programa académico al entendimiento de la realidad social y ambiental en las regiones Sierra de Amula y Costa Sur en el sur del estado de Jalisco en el occidente de México. Además, Peter Gerritsen hace una reflexión sobre una actividad sobre una actividad académica y de vinculación ubicada en las ciencias sociales y relacionada con el tema de la naturaleza y los recursos naturales.
  CÓMO CITAR

• JNF052040 NO FICCIÓN JUVENIL > Ciencias Sociales > Sociología
  • NAT038000 NATURALEZA > Recursos naturales
  • 301 Sociología y Antropología > Ciencias Sociales > Sociología y antropología
  • 333.7 Sociología y Antropología > Ciencias económicas > Economía de la tierra > Recursos naturales y energía
    • Peter Rijnaldus Wilhelmus Gerritsen

• Profesor e investigador del Departamento de Ecología y Recursos Naturales-Imecbio del Centro Universitario de la Costa Sur de la Universidad de Guadalajara. Holandés de nacimiento y mexicano por naturalización, ingresó a la Universidad de Guadalajara en 1994. Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores nivel ii, de la Academia Jalisciense de Ciencias y de la Academia Mexicana de Ciencias. Obtuvo el grado de maestro en ciencias por el Departamento de Ciencias Forestales de la Universidad de Wageningen, Países Bajos, en 1990, y el de doctor en ciencias sociales por la misma universidad en 2002.