La ventana roja

1. Cómo sostener discusiones más provechosas

Resolver nuestras diferencias implica un intercambio donde se piden, se dan y reciben razones. No hay buenos y malos argumentos, sino argumentos mejores y peores.

2. Pragma-dialéctica, ¿qué es eso y para qué nos sirve?

Esta teoría nos permitirá conocer las reglas del juego para persuadir al otro con argumentos sólidos sin caer en falacias o engaños.

3. Colección La media vuelta: música desde la palabra escrita o el arte gráfico

Crónicas, experiencias, entretelones, secretos, fotografías y playlists con sabor a Iberoamérica.

4. La relación inseparable y bidireccional entre el cine y la urbe

El cine puede construir a las ciudades y las ciudades pueden construir al cine. Se vuelven un binomio inseparable, el juego entre ambos permite construir significados y narrativas.

5. Ingenio e inventiva, un vistazo a la historia de la ciencia en Jalisco

Un museo en las manos del lector que nos recuerda la historia del ingenio, la inventiva y la creatividad.

6. 20 retratos de voces femeninas en latinoamérica

Un libro que inspira a crear, pues permite que nos veamos reflejados en historias de talento y con ello encontremos algo que contarle al mundo.

7. Tan sólo un momento basta para cambiarlo todo...

Ante la vulnerabilidad de nuestra condición humana, no queda más que encomendarnos a Dios y preguntarnos: ¿quién sigue?

8. Poesía y folclor en la ciudad de Matanzas

Las circunstancias históricas que ha vivido la ciudad cubana de Matanzas la han convertido en un lugar en donde la poesía corre entre sus habitantes.

9. La Editorial Universidad de Guadalajara en Matanzas, Cuba.

Editorial Universidad de Guadalajara. Invitada de Honor en la Feria del Libro de Matanzas, Cuba

3 al 8 de marzo de 2020.

10. Breve muestra poética matancera y tapatía.

Piedras de mar y río. Lazos poéticos entre Matanzas y Guadalajara

Elementos 41 al 50 de un total de 60