Técnicas básicas de yoga 4

Experiencia de serenidad y retiro

La Trayectoria de Aprendizaje Especializante (TAE) Técnicas Básicas de Yoga tiene como propósito que incorpores a tu vida la práctica de esta disciplina milenaria. Al hacerlo, te regalarás la oportunidad de fortalecer tu salud física, mental y espiritual. Todo ello a partir de reflexionar y darte cuenta quién eres en las diferentes dimensiones que integran el ser humano.Los contenidos y la metodología de Técnicas básicas de yoga 4. Experiencia de serenidad y retiro se apegan al plan de estudios de la TAE mencionada, diseñado para el programa del Bachillerato General por Competencias del Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara.

• HEA000000 SALUD Y ESTADO FISICO > General
  • 613.7 Tecnología (ciencias aplicadas) > Ciencias médicas y medicina > Promoción de la salud > Aptitud física
    • Maurilia de los Angeles Zurita Sumohano

• Coordinadora del Centro Universitario de Tonalá (CUTonalá) de la Universidad de Guadalajara.

• Itzel Refugio Alvarado Ávalos

• Psicóloga certificada en yoga prenatal por la Academia Americana "Blys yoga", docente e investigadora de la Universidad de Guadalajara.

• León Ferrara Roth

• Profesor de yoga desde hace más de tres décadas. Autor de los libros El Paria, Cien días hacia el Nirvana y Dukanichanata, dolor, impermanencia y no ser.