Reflexiones en torno a cien años de la constitución política de los Estados Unidos Mexicanos

La presente obra es producto de los proyectos de investigación de académicos e investigadores del Centro Universitario de la Ciénega, quienes se ocuparon de elaborar opiniones de interés jurídico, misma que puedan ser compartidas y discutidas por la comunidad académica, en torno al centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

• Eduardo Huárag Álvarez

• (Lima, 1949). Profesor en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Doctor en Literatura por la PUCP, Maestría en Comunicaciones por la Universidad Internacional de Andalucía. Ha sido profesor visitantes en las universidades de Sao Paulo (Brasil), Michel de Montaigne (Bourdeaux, Francia), Ludwing Maximilian's (Munich-Alemania) y Sevilla. Tuvo una estancia como profesor investigador en el CIALC de la Universidad Naciona Autónoma de México (México) y la Universidad de Milano (Milán, Italia).

• José de Jesús Quintana Contreras