Reconstrucción de una experiencia institucional de formación de docentes

Reconstrucción de una experiencia institucional de formación de docentes

El diplomado en competencias docentes de la Educación Media Superior

En 2015, la Universidad de Guadalajara llevó a cabo el Diplomado en Competencias Docentes para la Educación Media Superior modalidad en línea, a través de la cual se atendieron a 3 mil profesores de enseñanza a nivel medio superior en 10 estados del país. Las características y diseño del programa permiten advertir que estamos frente a un posible modelo de formación docente viable y adecuado a las intenciones que se persigue en la reforma integral de la educación media superior, respecto a su impacto en la forma de concebir el acto educativo. Este libro recupera la experiencia adquirida en el diplomado y aporta nuevas ideas y reflexiones sobre la formación de docentes.

• eBook MXN$120.00
  • EDU006000 EDUCACIÓN > Asesoramiento > General
  • EDU041000 EDUCACIÓN > Educación a distancia, abierta y en línea
  • 371.4 Sociología y Antropología > Educación > Gestión escolar; educación especial > Orientación y asesoramiento