Prácticas de investigación aplicada a contextos educativos

Prácticas de investigación aplicada a contextos educativos

Esta obra constituye una excelente muestra del más reciente quehacer del cuerpo académico del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE) en el que se conjugan armónica y equilibradamente la formación al más alto nivel, el rigor metodológico, la fundamentación teórica y el compromiso con la realidad educativa y social del entorno en el que se inserta. La primera parte de la obra está centrada en la medición y en la evaluación educativas, y la segunda trata sobre investigación aplicada al ámbito docente. Su objetivo promueve la investigación aplicada para la transformación de los contextos educativos desfavorables.

• eBook MXN$160.00
  • EDU059000 EDUCACIÓN > Mentoría de Maestros y Estudiantes
  • 371 Sociología y Antropología > Educación > Gestión escolar; educación especial