Posibilidad de los mundos

Posibilidad de los mundos

Los cuentos aquí presentados aluden a lo vulnerable del ser humano ante la mutabilidad de su entorno; se exhibe cómo, a pesar de los avances científicos y tecnológicos, el hombre está expuesto a fuerzas más poderosas que él mismo. Se ofrecen distintas posibilidades de lo que puede depararnos el futuro y una mirada a la intimidad de personajes que se encuentran, de cierta manera, al borde del abismo. Claudia Cabrera Espinosa nació en la Ciudad de México en 1984. Es doctora en Letras Españolas por la UNAM y cursó un máster de Edición Literaria en la Universidad Autónoma de Madrid. Se ha desempeñado como editora y traductora en varios grupos editoriales. En 2014 fue becaria del programa Jóvenes Creadores del FONCA, en la categoría de cuento.

• eBook MXN$98.00
  • YAF057000 FICCIÓN ADULTO JOVEN > Cuentos cortos
  • 800 Literatura y retórica > Generalidades > Literatura y retórica
    • Claudia Cabrera Espinosa

• Nació en la Ciudad de México en 1984. Es doctora en Letras Españolas por la UNAM y cursó un máster de Edición Literaria en la Universidad Autónoma de Madrid. Se ha desempeñado como editora y traductora en varios grupos editoriales. En 2014 fue becaria del programa Jóvenes Creadores del FONCA, en la categoría de Cuento. Es autora de El cuaderno de Ana (Consejo Nacional de Fomento Educativo, México, 2012) y Una historia de aventis (Dignifica tu Vida, IAP, México, 2012). Ha publicado cuentos en Este País, Tentación de decir, Antología de letras, dramaturgia, guión cinematográfico y lenguas indígenas de Jóvenes Creadores del FONCA 2013- 2014 y Acapulco en su tinta II. Es colaboradora de la revista Design Hunter y columnista de Este País.