Modelo de Orientación Educativa en el Sistema de Educación Media Superior

Modelo de Orientación Educativa en el Sistema de Educación Media Superior

Este es un recurso de apoyo que enmarca las acciones del orientador educativo en las escuelas preparatorias del SEMS-UdeG. En esta obra, el lector encontrará la caracterización de la Orientación Educativa, donde se conceptualiza el área, se habla de los actores educativos que intervienen en sus acciones, sus modalidades y tipos de atención, se refieren los procedimientos que lleva a cabo el orientador educativo, así como la descripción de las líneas de trabajo a través de las cuales se establecen los servicios de Orientación Educativa. Adicionalmente, se dan a conocer algunos instrumentos para el trabajo de diagnósticos, así como formatos para la atención, seguimiento y derivación de estudiantes.

• eBook MXN$120.00
  • EDU006000 EDUCACIÓN > Asesoramiento > General
  • 371.4 Sociología y Antropología > Educación > Gestión escolar; educación especial > Orientación y asesoramiento