Liderazgo y habilidades directivas

Liderazgo y habilidades directivas

Cuaderno de trabajo

Uno de los cursos que demandan un enfoque más instrumental y menos teórico en las Ciencias Económico-Administrativas es el de Liderazgo y habilidades directivas. En ese sentido, esta obra tiene como objetivo proporcionar a los profesores y alumnos un manual que sirva también como cuaderno de trabajo, en el que se incluyen problemas, casos prácticos, ejercicios, dinámicas de grupo y ejemplos, que pueden aplicarse a los sectores privado, público y social. Busca un aprendizaje significativo y práctico que ayude a formar profesionales de las ciencias administrativas, para que contribuyan mejor al desarrollo del país.

• eBook MXN$150.00
  • EDU050000 EDUCACIÓN > Enseñanza colaborativa y en equipo
  • EDU032000 EDUCACIÓN > Liderazgo
  • 600 Tecnología (ciencias aplicadas) > Tecnología general > Tecnología (ciencias aplicadas)
    • Andrés Valdez Zepeda

• Doctor en estudios latinoamericanos con especialidad en Ciencias Políticas por la Universidad de Nuevo México. Su obra está orientada a la mercadotecnia política, gubernamental y pública, además de campañas electorales. Forma parte del Sistema Nacional de Investigadores (SNI), cuyas líneas de investigación se enfocan en la gerencia de campañas electorales y procesos de intercambio en el espacio público.

• Juan José Huerta Mata