¿Leer es un placer?
Vista Previa

¿Leer es un placer?

Una evaluación del programa Letras para Volar

Resultado de la evaluación del Programa Universitario de Fomento a la Lectura Letras para Volar respecto a los objetivos que se ha propuesto y que han quedado plasmados en lo que denomina sus principios filosóficos: amor por las letras, la ciencia, el rescate de las raíces ancestrales y la conciencia social y la solidaridad. Por lo tanto, esta investigación se centra en conocer si el niño disfruta y siente placer durante la lectura y la escritura, que es uno de los pilares fundamentales de Letras para Volar.

Opciones de Acceso gratuito

  • eBook
    Para acceder a esta suscripción debes estar registrado en este portal. Luego de haberte registrado e iniciado sesión, debes dar clic al botón "suscribirme" para acceder al eBook.
  1. Nombre
    • Jacques Fijalkow

    • Doctor en psicología y profesor de psicolingüística en la Universidad de Toulouse-le-Mirail. Está al frente del equipo universitario de investigación en educación y didáctica (EURED) del Centro de Investigación en Educación, Formación e Innovación de Toulouse (CREFIT). Autor de diversos libros de psicolingüística como Malos lectores ¿por qué?, y de los libros infantiles Perdida y El elefante y el pájaro, incluidos en la colección Amigos de Letras para Volar.

  2. Nombre
    • Eliane Fijalkow

    • Información de autor disponible próximamente.

  3. Nombre
    • Margarita Franco Gordo

    • Doctorando en Innovación e investigación educativa por la Universidad de Málaga, Maestra en Comercio y mercados financieros internacionales y Licenciada en Economía por la UdeG. Ha sido miembro de la Comisión del Fomento al Libro y la Lectura del Conseo Estatal para la Cultura y las Artes y coordinadora de la Licenciatura en Agronegocios en CUValles. Es miembro del Grupo Técnico para la creación del Marco de Referencia para la Formación Dual en la Educación Superior en México.

Publicaciones relacionadas

Otras publicaciones similares