Las violencias en los entornos escolares

Las violencias en los entornos escolares

Si bien es innegable que estamos inmersos en un medio altamente violento tanto en México como en otros lugares del mundo, desde hace años se han desarrollado proyectos sociales y pedagógicos de educación para la paz y la convivencia que demuestran no ser indiferentes a dicha problemática. Esta publicación es un claro indicador de la importancia y atención que se le ha dado al fenómeno de la violencia en sus diversas manifestaciones, aunado a la búsqueda de alternativas de convivencia en paz y armonía con nuestros semejantes. Comprende doce trabajos de investigación realizados en Iberoamérica sobre esta temática elaborados de manera reciente.

• eBook MXN$140.00
  • EDU055000 EDUCACIÓN > Violencia y acoso
  • 371.8 Sociología y Antropología > Educación > Gestión escolar; educación especial > El estudiante