Labranza tractorizada y tradicional

Eficiencia y costo por hectárea

El ingeniero agrónomo, el agrónomo, o el ingeniero agrícola, más que ningún otro profesionista relacionado con la producción del campo, debe o debería tener mayor injerencia y responsabilidad en hacer el mejor, oportuno y eficiente uso de los tractores, las máquinas e implementos que concurren en apoyo de la producción de cultivos, así como de los otros servicios que son demandados para la realización de las labores agropecuarias. Esta obra atiende la necesidad de guiar al estudiante de agronomía y de todo aquel profesionista o productor interesado en la obtención del mejor índice de eficiencia relacionado con el desempeño de las máquinas agrícolas.

• TEC003080 TECNOLOGÍA E INGENIERÍA > Agricultura > Agronomía > General
  • 631.3 Tecnología (ciencias aplicadas) > Agricultura > Técnicas, equipos, materiales > Uso de herramientas, maquinaria, aparatos y equipos
    • Ignacio Alfredo Abarca Vargas