La obesidad en preescolares y escolares, un problema emergente

La obesidad en preescolares y escolares, un problema emergente

Metodología para el abordaje y el desarrollo comunitario en salud materno infantil

México se sitúa entre los primeros lugares de obesidad en la población infantil en el mundo. En este contexto, se presenta un panorama actualizado a esta problemática desde su evolución histórica en relación con la desnutrición. El libro incluye propuestas de intervención a través de distintos enfoques sobre educación para la salud, con la intención de que profesionales, autoridades, empresarios y sociedad civil en general tengan rutas a seguir para tratar de manera integral la mala alimentación materno infantil.

• HEA048000 SALUD Y ESTADO FISICO > Dieta y nutrición > General
  • HEA046000 SALUD Y ESTADO FISICO > Salud de los niños
  • 613.2 Tecnología (ciencias aplicadas) > Ciencias médicas y medicina > Promoción de la salud > Dietética, nutrición