La calidad en los procesos de compras en una institución de educación superior

La calidad en los procesos de compras en una institución de educación superior

En el ámbito público ha sido una exigencia social la creación de instancias que vigilen y supervisen el quehacer de las instituciones y la aplicación que llevan a cabo de los recursos económicos. Esta obra, dirigida principalmente a estudiantes y profesores de las áreas de Contabilidad y Administración, describe y evalúa la implantación de un sistema de gestión de la calidad en el área de compras en el caso de instituciones de educación superior, que pretende garantizar una eficaz y eficiente atención a los usuarios, así como un seguimiento ordenado y confiable de la gestión administrativa en cada una de las adquisiciones y servicios que se contraten.

• EDU001000 EDUCACIÓN > Administración > General
  • 371.2 Sociología y Antropología > Educación > Gestión escolar; educación especial > Administración y gestión escolar