En buena lógica

Una introducción a la teoría de la argumentación

No hay buenos y malos argumentos, sino argumentos mejores y peores. Hubert Marraud, autor de este libro, nos presenta su enfoque de la argumentación en dos partes principales: la analítica y la crítica. En la primera, entre otras cosas, nos muestra la definición de argumentar, la importancia de los conectores y operadores argumentativos y la adopción de un modelo descriptivo. En la segunda, describe de manera sistemática los estándares implícitos en nuestras prácticas argumentativas. Esta publicación busca ser un paso más en la consolidación de una comunidad hispanohablante de teóricos de la argumentación.

• LAN015000 ARTES DEL LENGUAJE Y DISCIPLINAS > Retórica
  • 808.5 Literatura y retórica > Generalidades > Retórica y colecciones de literatura > Retórica del discurso
    • Humberto Marraud González

• Profesor Titular de Universidad. Departamento de lingüística. Lenguas Modernas. Lógica y Filosofía de la Ciencia. Teoría de la Literatura y Literatura Comparada de la Universidad Autónoma de Madrid.