El mercado laboral, capital humano y competitividad

El mercado laboral, capital humano y competitividad

Una mirada a través de egresados y emprendedores en el Sur de Jalisco

Hoy en día las universidades tienen ante sí el reto de la autoevaluación y la mejora continua como un mecanismo de control y aseguramiento de la calidad y pertinencia de la función universitaria. Uno de los grandes parámetros es la triada: egresados, empleadores y mercado laboral. En ese sentido, este libro brinda un acercamiento hacia los efectos de la educación superior a través de dicha triada. Así, presenta un estudio realizado en el año 2010 por el Centro Universitario del Sur de la UdeG, el cual se enfoca en la obtención de opiniones de egresados y empleadores del centro en relación con once programas educativos y programas de técnico superior universitario.

• BUS037020 NEGOCIOS ECONÓMICOS > Carreras > La búsqueda de empleo
  • 331.1 Sociología y Antropología > Ciencias económicas > Economía del trabajo > Fuerza de trabajo y mercado