El diálogo entre las disciplinas en el Centro Universitario de Tonalá

El diálogo entre las disciplinas en el Centro Universitario de Tonalá

Un acercamiento desde el Departamento de Ciencias Sociales y Disciplinas Filosóficas, Metodológicas e Instrumentales

El Centro Universitario de Tonalá (CUT), busca desde 2012 que la transdisciplinariedad permita desarrollar en los estudiantes competencias para construir explicaciones complejas del entorno, además de promover la investigación colaborativa que derribe las murallas disciplinares y fomente la convivencia entre diversas formas de pensar y de buscar alternativas. En ese contexto, profesores del Departamento de Ciencias Sociales y Disciplinas Filosóficas, Metodológicas e Instrumentales (DCSDFMI) del CUT, desarrollan en estas páginas una reflexión acerca de su práctica docente y de investigación, invitando a construir espacios de discusión profunda dentro de la compleja problemática de nuestra realidad.

• eBook MXN$160.00
  • SOC024000 CIENCIAS SOCIALES > Investigación
  • 370.7 Sociología y Antropología > Educación > Educación > Educación, investigación, temas relacionados