El canto de lo trivial

El canto de lo trivial

Poemas en torno a lo cotidiano

Cada objeto con los que nos relacionamos cotidianamente tiene facetas inexploradas que podemos descubrir a través de la poesía. Múltiples ángulos y perspectivas que no alcanzamos a percibir por encontrarnos tan inmersos en la rutina, pueden encontrarse bajo la lente de un poema. Esto nos permite observar que cada objeto tiene múltiples lecturas que pueden revelar mucho más allá de lo que simplemente se manifiesta en la línea del presente. Por lo tanto, este libro muestra que las cosas tienen muchas caras y que, al explorarlas, la existencia del hombre se enriquece.

• POE000000 POESÍA > General
  • 808.81 Literatura y retórica > Generalidades > Retórica y colecciones de literatura > Colecciones de textos literarios de más de una literatura > Colecciones de poesía
    • Jorge Alfonso Souza Jauffred

• Sofía Cham Trewick

• Miguel Ángel Navarro Navarro

• Rector General de la universidad entre 2018 y 2019, rector del CUValles y vicerrector ejecutivo de la UdeG. Ingeniero civil por la Universidad de Guadalajara, maestro en Administración educativa por la Universidad de Nuevo México y doctor en Educación por la misma institución.