Diccionario de Auditoría: Informes, Dictámenes y términos español e inglés

Colección del departamento de contabilidad No. LI

• Gustavo Alfonso Cárdenas Cutiño

• Marco Antonio Daza Mercado

• Doctor en Administración Escolar y Educativa, maestro en Investigación en Ciencias de la Educación, en Finanzas y en Metodología en la Enseñanza, licenciado en Psicología y en Contaduría Pública, y diplomado en Contabilidad de Costos. Investigador y profesor del Departamento de Contabilidad del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) de la Universidad de Guadalajara. Exsecretario general del Congreso del Estado de Jalisco en su Sexagésima Legislatura. Actualmente es director de la División de Contaduría Pública del CUCEA.

• Javier Ramírez Chávez

• Doctor en Administración Escolar y Educativa, maestro en Auditoría, licenciado en Contaduría Pública y en Administración de Empresas, y diplomado en Contabilidad de Costos. Actualmente es jefe y profesor de tiempo completo del Departamento de Contabilidad del CUCEA.

• Christian Omar Alcantar López

• Livier Padilla Barbosa

• Doctora en Administración Escolar y Educativa, maestra en Auditoría, licenciada en Contaduría Pública y diplomada en Contabilidad de Costos. Profesora de tiempo completo del Departamento de Contabilidad del CUCEA. Actualmente tiene a su cargo la Coordinación de Ingreso, Promoción y Seguimiento del Personal Académico de la Universidad de Guadalajara.

• Javier Blanco Barajas

• Gerardo Flores Ortega