Creadores Literarios FIL Joven 2015

Esta es la vigésima primera edición de Creadores Literarios FIL Joven 2015, donde encontrarán el trabajo de dieciocho alumnos que incursionan en el oficio de ser escritor; es un gran honor para el sems premiarlos por su esfuerzo y dedicación. Los escritores son los encargados de dibujar la tenue línea que separa la realidad de la ficción, son ellos quienes desentrañan la vida y nos permiten asomarnos a las imposibilidades de las que somos capaces, nos hacen sentir al mundo de forma anónima y segura. Los jóvenes escritores que aquí convergen se han asomado a las fauces de la realidad y han encontrado aquella fracción que les pertenece y de donde ha surgido el genio creador. En su trabajo de poesía, cuento, microrrelato y cartas al autor, nos ofrecen una mirada renovada a los universos prismáticos que han descubierto en sí mismos y que ahora, diluidos en tinta, se presentan ante nosotros como reflejo de cada uno de ellos.

• LCO000000 COLECCIONES LITERARIAS > General
  • 808.8 Literatura y retórica > Generalidades > Retórica y colecciones de literatura > Colecciones de textos literarios de más de una literatura