Creadores Literarios FIL Joven 2008

Creadores Literarios FIL Joven 2008

• LCO000000 COLECCIONES LITERARIAS > General
  • 808.8 Literatura y retórica > Generalidades > Retórica y colecciones de literatura > Colecciones de textos literarios de más de una literatura
    • María Selene Villarreal Márquez

• María Selene Villarreal Márquez (Guadalajara, Jalisco, 1990). Estudió en la Preparatoriade Jalisco de la Universidad de Guadalajara. Ganadora del ConcursoCreadores Literarios FIL Joven 2008, en las categorías de cuento y poesía. Lostextos con los que ganó en ambas categorías fueron publicados en la antologíaCreadores Literarios FIL Joven 2008 (Editorial Universitaria, 2009).Ha publicado en las revistas Numen (2009), Lápiz-cero (2010) y en LaGaceta de la Universidad de Guadalajara, y en las antologías Aquí no acaba elcuento (Drakkar, 2012) y Letras lascivas (Editorial Veracruzana, 2012).