Competencias tecnológicas en el bachillerato

Competencias tecnológicas en el bachillerato

En este libro se describe el panorama general de la educación en México a partir de la propuesta de la Reforma Integral de la Educación Media Superior (RIEMS) y el Sistema Nacional del Bachillerato (SNB) y se comenta la situación que vive Jalisco en el contexto de dicha reforma y los antecedentes que dan lugar a la implantanción del Marco Curricular Común y al Diplomado en Competencias Docentes en el Nivel Medio Superior.

• eBook MXN$150.00
  • EDU034000 EDUCACIÓN > Política educativa y reforma > General
  • EDU000000 EDUCACIÓN > General
  • 378 Sociología y Antropología > Educación > Educación más alta
    • Ruth Padilla Muñoz

• Doctora en Ciencias para el Desarrollo Sustentable por la Universidad de Guadalajara, cultiva la línea de investigación Educación Ambiental para la Sustentabilidad, así como la formación del profesorado. Es profesora-investigadora titular C en la Universidad de Guadalajara; fue parte del Comité Académico de Apoyo al Comité Directivo del Sistema Nacional de Bachillerato (SEP-ANUIES), desde donde participó en la Reforma Integral de la Educación Media Superior de 2008 a nivel nacional. Es autora de diversos libros, capítulos y artículos especializados sobre temas de gestión universitaria, formación docente y directiva, así como educación ambiental. Forma parte del Banco de Evaluadores Vigente del Fondo Mixto del Conacyt. Es miembro del Consejo Mexicano de Investigación Educativa.

• Guadalupe María Becerra Sánchez

• Teresita de Jesús Serna Enciso